Servicios inmobiliarios en Barcelona


Como líderes en la administración de viviendas y fincas y demás servicios inmobiliarios en Barcelona, en Grup Assessor Finques Aparici S.L., ofrecemos soluciones eficientes para los propietarios e inversores.

Nuestra reputación está respaldada por años de experiencia, en los que hemos entendido la importancia de una gestión eficiente y profesional de tus propiedades para alcanzar el éxito de nuestra empresa y el que buscas en tu patrimonio. Con nosotros podrás simplificar y optimizar la administración de tus viviendas y fincas, permitiéndote disfrutar de los beneficios de su inversión sin preocupaciones.

En un mercado inmobiliario dinámico como el de Barcelona, tener la capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes y ofrecer servicios personalizados, es fundamental para alcanzar el éxito propio y el de los clientes que nos eligen siempre. Por eso, quienes necesitan de nuestro asesoramiento en la gestión de alquileres, la administración de comunidades de propietarios o la valoración de propiedades, siempre encontrarán en nosotros un equipo de expertos que está listo para guiarlos en cada paso.

Datos de contacto


Dirección:
C. Cardenal Casañas, 1, piso 1
08002, Barcelona

Correo electrónico:

grupassessor@finquesaparici.com


Teléfono:

933013386


Horario:
Lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Viernes: de 09:00 a 14:00 h.
 
Formulario de contacto

Transparencia en la entrega de servicios inmobiliarios en Barcelona


En Grup Assessor Finques Aparici S.L., cultivamos la confianza de nuestros clientes por medio de la entrega de servicios inmobiliarios transparentes que fundamentan los valores que tenemos como una empresa íntegra.

No solo pretendemos ser la mejor empresa en la entrega de transacciones; buscamos construir asociaciones a largo plazo con quienes nos eligen, que se puedan traducir en un éxito mutuo.

Ponte pronto en contacto

Para poder ponerte en contacto con nosotros y dejarnos ayudarte con tus necesidades inmobiliarias, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto en línea. Pero, también puedes visitarnos en nuestra dirección física en Barcelona, donde estaremos encantados de recibirte y hablar sobre cómo en Grup Assessor Finques Aparici S.L., podemos convertirnos en tu aliado confiable en la administración de viviendas y fincas.